- LC Montacargas

Vaya al Contenido

Menu Principal

Quiénes Somos

Somos una empresa Mexicana con gran experiencia en la comercialización y servicio para todo tipo de Montacargas, ofreciendo nuestros productos a nivel nacional, LC MONTACARGAS es su mejor opción para comprar ó rentar montacargas nuevos y usados, ya que contamos con la infraestructura y el equipo necesario para lograr su satisfacción total.

Mantenemos a nuestro personal siempre bajo el entrenamiento técnico más actualizado, garantizando el servicio de calidad y el profesionalismo que su empresa está buscando en equipos para movimiento de carga pesada.

Denos la oportunidad de poder ofrecer nuestros servicios y forme parte de la gran cantidad de clientes satisfechos que avalan la calidad y el servicio que ofrecemos.

NUESTRA MISION
Resolver las necesidades de manejo de materiales de nuestros clientes, a través de un servicio integral y de calidad en la venta, renta, refacciones y mantenimiento de equipos.

NUESTRA VISION
Consolidarnos como empresa líder en la venta y renta de montacargas en la región Noreste de México, siendo la mejor opción "costo – beneficio" en el mercado.

NUESTROS VALORES
CONFIABILIDAD. De que su operación jamás se detendrá. COMPROMISO. Soluciones rápidas en emergencias. HONESTIDAD. De siempre brindarte la solución correcta.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal